Julen Lopetegui ha comparecido tras la remontada ante el Krasnodar en la tercera jornada del Grupo E de la Champions League. Precisamente sobre el merecimiento de esa victoria, el técnico sevillista indicó en primer lugar que: "estamos contentos con los tres puntos. La victoria ha sido merecida, pero complicada ya que todo lo malo que nos podía suceder nos ha sucedido, han pasado muchas cosas muy rápido y con el marcador en contra a la media hora. Cuando estábamos mejor llega la expulsión de Navas, que añadía más dificultad, pero en la segunda mitad el equipo ha tenido muy buena mentalidad".
LOPETEGUI: "EL CARÁCTER, EL EMPUJE Y EL ESFUERZO HAN SIDO BÁRBAROS"
En este sentido, el entrenador indicó en cuanto a esa reacción que "el carácter, el empuje y el esfuerzo han sido bárbaros. Hemos conseguido marcar y lograr el objetivo finalmente". Además, fue cuestionado por el momento de En-Nesyri, aunque más allá de individualidades, quiso generalizar: "Estamos contentos con los jugadores nuestros cuando marcan, lo importante es el trabajo del equipo y las ocasiones seguirán llegando seguro".
Para cerrar, insistió en que todavía queda mucho por hacer en esta competición, centrándose ya de nuevo en la regularidad que ofrece LaLiga: "Estamos en el ecuador, todavía nos queda la segunda parte de la clasificación abierta. Ahora hay que cambiar el chip y pensar en el partido del sábado, que es importante para nosotros. Llega en menos de 72 horas, pudiendo haber jugado el domingo, pero nos tenemos que adaptar".