Imagen
Julen Lopetegui, Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "EL EQUIPO HA HECHO UN TRABAJO DE CONCENTRACIÓN Y CON MUCHA ALMA"

25/09/2021
Entradilla
El técnico valoró el trabajo de los suyos con diez, al mismo tiempo que reconoció el empuje de la afición
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui ha comparecido tras el triunfo del Sevilla FC ante el RCD Espanoyol. Sobre la victoria ante el conjunto catalán, indicó en primer lugar el técnico sevillista que "ha sido un muy buen partido por nuestra parte. Cuando íbamos a hacer un cambio que entendíamos que nos iba a dar superioridad en el tramo final, vino la expulsión pero el equipo ha hecho un trabajo de concentración y con mucha alma. Aunque han dominado al final del partido, pero hasta entonces creo que estábamos siendo muy superiores".

Cuerpo Inferior

También valoró el técnico vasco la expulsión de Delaney: "Thomas sabe que no debe producirse esa acción, pero el árbitro ha decidido eso y creo que no es muy equilibrado el reglamento. Es cierto que ya no vale para nada y hay que aprender de los errores y seguir trabajando". A raíz de ese momento, Lopetegui entendió que "el equipo ha sido muy solidario, haciendo un partido muy completo. A veces tienes más o menos acierto, pero el partido ha sido muy completo".

Para cerrar, quiso destacar el apoyo del público congregado hoy en Nervión, al mismo tiempo que consideró que hay que esperar para conocer el alcance de las molestias de En-Nesyri: "Los últimos 30 minutos han tenido mucha parte de culpa de que el equipo haya aguantado y hay que darle el gol que le corresponde a la afición, que ha sido magnífica y estamos muy agradecidos. En los momentos malos es cuando los necesitamos de verdad".