Cristina Martín-Prieto fue protagonista en el 'Media Day' del primer equipo femenino organizado por el club esta semana con motivo del Gran Derbi del domingo a domicilio. La atacante del Sevilla FC Femenino habló en primer lugar de lo diferentes que son este tipo de semanas y también de la diferencia con respecto al partido de la primera vuelta: "Esta semana se vive diferente, son de las que están marcadas en el calendario y ya se nota que es otro partido al que vamos este domingo. Sería un error imaginar que va a ser como el de la primera vuelta. Ellas se juegan mucho y están jugando en casa y nosotros tenemos que recordar que el año pasado allí no ganamos y creo que hay que tener esa mentalidad de ir con ambición y con ganas, también para quitarse la espinita de la derrota del fin de semana pasado en casa".
También comentó la futbolista sevillana cómo se encuentra el vestuario: "El ambiente está ya con el veneno que se vive en los derbis. Con ganas, con ilusión, con hambre... al final no deja de ser tu eterno rival y vamos a territorio enemigo, con mucha chispa y otra cosa diferente". Y sobre su momento, al recordar también el doblete que hizo allá por el me de noviembre, señaló que: "Sería un error pensar en eso como he dicho, pero ojalá se dé. Al final yo intento hacer mi trabajo, dar mi mejor versión cada fin de semana. Vamos a pensar que sí, aunque sabemos que ellas se están jugando mucho y que saldrán a morder".
Para cerrar, lanzó un mensaje al sevillismo: "Que estén pendiente nuestra, que sufran como nosotras, porque sabemos que vamos a ir para allá para sufrir. Que nos arropen desde donde les toque, porque al final son la pieza fundamental para nosotras y seguramente los sintamos".