El Sevilla FC Femenino disputa este domingo a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el Gran Derbi de la segunda vuelta frente al Betis y como es habitual en los días previos, las protagonistas han pasado por los micrófonos de Sevilla FC +. Por un lado, guardameta y capitana Esther Sullastres ha destacado que "las dinámicas dan igual y hay que ir a ganar el partido". Además, en cuanto a lo que se respira en el vestuario, señaló la catalana que "tenemos que ser conscientes de que va a ser un partido complicado", al mismo tiempo que no quiso mirar atrás: "queda muy lejos el resultado de la ida, es un partido completamente nuevo".
También la central y segunda capitana, Eva Llamas, ha recalcado la dificultad de los derbis: "Va a ser un partido muy intenso y muy abierto, no nos podemos relajar". "Tenemos que defender muy bien este escudo y darlo todo para que los tres puntos sean nuestros", ha destacado la jugadora sevillista. Por su parte, Débora García indicó que -aunque los sevillistas no puedan estar del todo presentes en las gradas de territorio heliopolitano, señaló que "necesitamos sentir su apoyo y su ánimo para ganar".
Para cerrar, Pamela González, se mostró optimista de cara al final de temporada, con el acicate del encuentro del domingo: "Podemos mejorar números de temporadas anteriores y no pensar que la temporada ya está terminada".