El técnico del Sevilla FC, José Luis Mendilibar, analizó la derrota ante el Valencia CF: "Tenemos que darle más continuidad al juego. Es lo que hay y no podemos decir nada más. El Valencia ha hecho lo que ha querido hacer. Hemos jugado mucho en corto, recibiendo con el rival en la espalda. Somos un equipo que tenemos que jugar por fuera y sacando centros. Es como ha venido el gol y el poco peligro que hemos hecho. Tenemos que aprender".
Cuestionado sobre la jugada de la expulsión de Badé, Mendilibar prefirió centrarse en los errores defensivos de su equipo: "No la he visto. Son dos errores que cometemos. No podemos cometer esos errores defensivos. No podemos despejar el balón como lo hemos hecho. Hay que ser más contundentes y valientes. No sé si la expulsión es o no, pero el problema no es ese, el problema es anterior".
A pesar de la derrota, el equipo mantiene intacta su ambición de cara a la final de la Supercopa de Europa: "Esto es un traspiés, estaremos pensando que hemos hecho. Tenemos que cambiar. En cinco días tenemos un partido importante y complicado. Si jugamos como hoy es imposible ganarlo".