Imagen
Imagen de Paco Gallardo
Cantera

PACO GALLARDO: "EN LA SEGUNDA PARTE EL EQUIPO HA SIDO DOMINADOR Y HA MERECIDO MUCHO MÁS"

12/09/2021
Entradilla
"Sabemos lo complicada que es la categoría y lo que cuesta ganar partidos", aseguró el técnico
Cuerpo Superior

Paco Gallardo, técnico del Sevilla Atlético, analizó la derrota del filial ante el Atlético Sanluqueño: "Obviamente, cuando pierdes nunca te puedes ir contento. La primera parte ha sido igualada y se ha decantado por una acción de ellos en la que nos han hecho gol. En la segunda parte el equipo ha sido muy dominador y ha merecido mucho más de lo que nos llevamos de aquí. Sabemos lo complicada que es la categoría y lo que cuesta ganar partidos. Hay que seguir"

El entrenador sevillista valoró el dominio de su equipo en la segunda mitad: "Esa tiene que ser la línea. Nos tiene que valer este partido, una pena que no nos hayamos reforzado con un punto. Tiene que ser la línea para seguir". Además, no escondió el lamento del grupo tras firmar un buen segundo tiempo y no lograr sumar: "Después de haber visto que tenían posibilidades, habiendo hecho una buena segunda parte, están un poco cabizbajos. Nos tenemos que levantar que el domingo tenemos otra".

Por último, analizó de igual manera el próximo encuentro ante el Alcoyano: "Hemos pasado un tourmalet con equipos de arriba. Todos los campos van a ser difíciles. El domingo tenemos otro partido duro contra el Alcoyano. Intentar conseguir la victoria".