Papu Gómez, Rafa Mir y Munir El Haddadi fueron protagonistas tras la victoria ante el Elche CF en Nervión. Sobre el regreso a la victoria del conjunto sevillista, habló primeramente el encargado de inaugurar el marcador, Papu: "La continuidad de partidos me hace sentir importante, el míster también me da confianza y eso a uno le da gusto. El gol... fue un movimiento espectacular de Acuña y yo pude recortar para dentro, entró y pude abrir el partido. Veníamos buscando la victoria, se nos estaban escapando puntos pero el equipo siempre fue competitivo y en casa no podíamos fallar... el apoyo de la gente para nosotros es fundamental y lo notamos desde la previa y luego con el lleno en el Sánchez-Pizjuán sabemos que podemos dar un plus más. Para el jueves hay que tratar de recuperar rápido, queremos llegar lo más lejos posible y buscaremos un buen resultado".
Por su parte, Rafa Mir, que salió de revulsivo, indicó que "el equipo ha estado bien, hemos dominado el partido y generado un gran fútbol. Hemos intentado marcar durante los 90 y analizaremos, pero los tres puntos se quedan en casa. Todos trabajamos y el trabajo paga... el remate mío ha sido bueno, bien colocado y ha sido gol, que es lo importante. Sabemos la historia que tiene el Sevilla en la Europa League y veremos dónde podemos llegar".
Para cerrar, fue Munir, otro de los que salió desde el banquillo, el que hizo su valoración al respecto: "Desde la primera parte generamos mucho, pero en la segunda metimos una marchita más y el equipo se ha dejado el alma. El apoyo de la afición es fundamental, porque nos dan ese empuje para seguir creyendo y eso luego se demuestra en el campo. Esto es muy difícil, vamos partido a partido, tenemos que pensar en el siguiente y no confiarnos... hemos tenido incorporaciones, tenemos una plantilla muy amplia, un grupo estupendo que te invita a estar preparado para cuando el míster lo necesite. Ahora todos estamos ilusionados con la UEFA Europa League y tenemos que demostrarlo el jueves".