Imagen
Primer Equipo

LAMELA, RAFA MIR Y JOAN JORDÁN CELEBRAN LA ÚLTIMA VICTORIA DE LA TEMPORADA

23/05/2022
Entradilla
Los protagonistas elogiaron el apoyo de la afición hasta el último minuto
Cuerpo Superior

Rafa Mir, Erik Lamela y Joan Jordán fueron protagonistas tras el triunfo ante el Athletic Club. Después del último partido liguero en Nervión, el goleador sevillista destacó que "hemos cumplido el objetivo y nos despedimos celebrando con nuestra afición y es muy importante. Supercorento del apoyo que me dan, muchas bajas pero esto es fútbol y lo conseguimos con nota, Hay que tomarse diez días y volver a tope, el conjunto que tenemos con la afición es a tope y se ha conseguido tres veces seguidas. Me quedo con todo el apoyo que sentí, el conjunto que hacemos con ellos es brutal, me quedo con el primer día que llegué y el apoyo que sentí... Bono es un grandísimo portero y hay mucho que celebrar".

Por su parte, el atacante argentino señaló que "el equipo lo dejó todo y hay que valorar lo que se consiguió este año. Nos vamos con buenas sensaciones, la afición siempre está cerca y estoy orgulloso de vestir esta camiseta. Esta temporada pasó bastante rápido y ahora volví cuando termina el año, pero me prepararé para que la temporada que viene sea aún mejor... hay cosas positivas para que se le exija al equipo y tener un año mejor. Terminar con buena conexión se necesita para festejar un poco de cara al año que viene... Bono es una persona increíble y más que merecido ese premio y ojalá que pueda seguir logrando cosas. La afición, creo que siento que estoy más de un año acá por el cariño que me muestran".

Ya para cerrar, fue Joan Jordán el encargado de analizar el partido en cuestión y la temporada en general: "En líneas generales el equipo ha estado bastante bien. Hemos cogido una confianza que quizás habíamos perdido en el último mes, pero nuestra gente se merecía irse con una victoria del Sánchez-Pizjuán... han pasado muchas cosas, internamente no ha sido un último mes fácil, se generan situaciones complejas y a veces cuesta, pero sabíamos que teníamos que sacar fuerzas y cumplimos el objetivo. En momentos estuvimos coqueteando con otras posiciones, pero tenemos que darle valor a los 70 puntos, En Europa no hemos estado a la altura y para la temporada que viene esas experiencias las tenemos aquí".