Imagen principal
Primer Equipo

SAÚL: "TENEMOS QUE ESTAR MÁS JUNTOS QUE NUNCA"

20/09/2024
Entradilla
Además, Carmona señaló que "tenemos que aprender a disfrutar de los partidos y no vivir con presión"
Cuerpo Superior

Saúl Ñíguez, Lucíen Agoumé y José Ángel Carmona fueron protagonistas tras la derrota ante el Deportivo Alavés. Sobre lo sucedido en Mendizorroza este viernes, Saúl destacó que "no nos sorprende el desarrollo porque ellos juegan un fútbol muy práctico. El primer gol es error nuestro y lo hemos pagado caro, tenemos que minimizar estos errores. No hemos sido nosotros los que no hemos entendido lo que el partido demandaba". En este sentido, señaló que "cualquier error nuestro es gol y nos debilita y luego es verdad que tenemos buena reacción tras el gol de Dodi encarando portería, pero al final tenemos que seguir, hacer autocrítica individualmente y luego de manera colectiva". También mandó el centrocampista -que acabó con el brazalete de capitán- un mensaje a la afición: "Lo bueno del fútbol es que te da una oportunidad pronto. No podemos pedirle nada a nuestra gente, sino darles desde el campo y nos toca a nosotros para recuperar lo antes posible física y mentalmente. Hacemos muchas cosas bien, pero de un error pequeñito te hacen gol, tenemos que estar más juntos que nunca".

Por su parte, Agoumé también se mostró con un mensaje de autocrítica: "Tenemos que estar todos unidos y preparar de la mejor manera el partido del martes  para ganar en casa, eso es lo más importante ahora. Veremos lo que hemos hecho mal hoy para seguir trabajando y mejorando... hemos empezado mal el partido, pero en la segunda parte lo hemos hecho todo para conseguir un buen resultado, pero no fue un día muy positivo para nosotros y desde mañana empezaremos a trabajar para el partido de mañana".

Para cerrar el turno de protagonistas, Carmona también se mostró contrariado y con un mensaje de autocrítica: "El problema hemos sido nosotros, que hoy hemos salido dormidos y en la segunda, cuando intentamos levantarnos, ya es tarde. Empezamos el partido como presionados y en la segunda, con el 2-0 nos soltamos porque no teníamos nada que perder. Tenemos que aprender a disfrutar de los partidos y no vivir con esa presión. Isaac está fastidiado y veremos lo que tiene, el martes. A la afición le digo que el fútbol te da revancha y el martes te da una oportunidad nueva, seguro que llegarán los resultados".