Imagen
Primer Equipo

NAVAS, DIEGO CARLOS Y ACUÑA, PROTAGONISTAS TRAS EL EMPATE ANTE EL CÁDIZ CF

30/04/2022
Entradilla
Los tres futbolistas se mostraron contrariados tras el resultado del viernes en Nervión
Cuerpo Superior

Jesús Navas, Diego Carlos y Marcos Acuña fueron protagonistas tras el empate ante el Cádiz. Después de la amarga noche en el Sánchez-Pizjuán, el capitán sevillista indicó que "ha sido un palo lo de hoy, nos vamos con un empate y no es bueno el resultado. Tenemos que seguir peleando fuerte para conseguir el objetivo. Poder disfrutar de mi Sevilla es algo muy grande, pero hoy nos vamos tristes y hay que seguir, llevamos todo el año ahí arriba y no queda otra que darlo todo para seguir ahí".

Por su parte, Diego Carlos indicó que "tras la primera parte cambiamos la intensidad pero no pudimos hacer daño. Luego vino una jugada inesperada, pero hubo momentos y seguiremos peleando. No hicimos el partido que quisimos pero seguimos peleando, nos toca pelear por seguir peleando por el objetivo". Además. destacó la profesionalidad del capitán: "Navas es un ídolo para mí por la calidad que tiene. Es impresionante, llegar a 600 partidos no es fácil y estoy feliz por compartir vestuario con él. Es un gran jugador y pone por delante la profesionalidad y la gente lo quiere mucho, contra el Villarreal tenemos tiempo para recuperar lo mejor posible a partir de mañana".

Para cerrar, Marcos Acuña señaló que "fuimos superiores hasta llegar el gol, y a raíz de ahí el equipo bajó la intensidad ante un equipo que se está jugando la vida, pero el problema fuimos nosotros. No podemos bajar los brazos, mañana entrenamos y sacaremos nuestras conclusiones2.