Imagen
Primer Equipo

RAKITIC, OCAMPOS Y EN-NESYRI, PROTAGONISTAS TRAS EL IMPORTANTE TRIUNFO ANTE EL CÁDIZ CF

22/01/2023
Entradilla
Los tres futbolistas destacan el trabajo del colectivo y el apoyo de la afición para la consecución de la victoria
Cuerpo Superior

Ivan Rakitic, Lucas Ocampos y En-Nesyri han comparecido ante los medios oficiales tras la victoria ante el Cádiz CF en Nervión. Sobre lo sucedido en Nervión en la noche del sábado, fue primeramente el goleador y capitán sevillista el que compareció para dar sus impresiones, apuntando que "es un momento para disfrutar, porque puedo coger esa confianza para meter el gol. Hoy hicimos cosas muy bien y merecimos ganar desde la intensidad. Duele un poco que no haya llegado antes, pero hay que seguir en ese camino, con una afición que ha estado también increíble. Tuvimos algunas opciones, ellos con muchos jugadores defendiendo, pero si consigues abrir el partido antes igual cambia. Hay que tirar del carro hacia adelante porque el equipo lleva haciendo semanas muy buenas para cambiar la dinámica en general. El equipo ha sabido plasmar hoy todo lo que habíamos trabajado y con eso te sientes fuerte y contento, ya que se refleja el trabajo que estamos haciendo y eso es muy importante, ya que faltaba ese toque de suerte que hoy estuvo de nuestro lado. Con nuestra gente y con nuestra afición creo que podemos hacer un muy buen año, ahora vamos a por las semifinales de Copa con todos los respetos hacia a Osasuna y con la máxima ilusión".

Por su parte, Lucas Ocampos, que reapareció en el Sánchez-Pizjuán tras su vuelta al plantel nervionense, se mostró también satisfecho: "Muy contento de volver a estar acá con nuestra gente en una victoria muy importante para todos. No tengo palabras, después de tantos meses difíciles un poco de caricias al alma hace bien. Hoy se vio a un Sevilla que fue hacia adelante todo el tiempo, se demostró que queríamos ganar con el empuje de la gente. Hay que trabajar, no va a ser todo color de rosas, Iván pudo hacer el gol y estoy muy contento. Estoy trabajando todos los días a doble turno para irme midiendo, tuve minutos y es el camino para seguir trabajando… nosotros queremos ganar todos los partidos, lo del miércoles también es muy importante y ahora vienen partidos en los que nos jugamos muchísimo".

Para cerrar, En-Nesyri también valoró el importante triunfo pese a que se quedó con la miel en los laios tras buscar portería durante todos los minutos que disputó: "Hemos sufrido, pero hay que aguantar hasta el final y doy las gracias a los compañeros y a la afición por cómo nos han ayudado. Vamos siempre desde el primer minuto enchufados y seguiremos trabajando para llegar a anotar más goles y ganar más puntos. Esta victoria nos ayuda mucho para coger confianza, siempre ganando partidos para salir de ahí abajo y agradecido como digo a la afición. Ojalá que nos sigan ayudando para ganar más puntos, ahora llega la Copa, vamos a prepararlo bien para ganar el partido y dar alegría a la afición y también a nosotros".