Imagen
Primer Equipo

RAKITIC, REKIK Y LAMELA, AUTOCRÍTICOS TRAS LA "DIFÍCIL" NOCHE EN EL CAMP NOU

05/02/2023
Entradilla
Los futbolistas reconocieron la superioridad del rival tras el primer gol y se mostraron confiados en regresar a la senda positiva el próximo sábado
Cuerpo Superior

Ivan Rakitic y Karim Rekik han sido protagonistas tras caer en el Camp Nou. En cuanto a lo sucedido en el Camp Nou en la noche del domingo, el capitán sevillista fue el primero en hacer autocrítica: "Tenemos que buscar más opciones arriba y ser más agresivos atrás. Hay que aprender y olvidarlo muy rápido para retomar de nuevo la buena senda. No pudo ser y hay que preparar bien lo que viene, analizar lo de hoy y continuar. Las nuevas incorporaciones han encajado bien, hay que engancharse como digo y tirar para adelante y sacar su situación".

Por su parte, el central Karim Rekik habló de la dificultad que tuvo el encuentro: "Hoy el Barcelona fue mucho mejor que nosotros y ahora no hay mucho que decir. Es un día muy difícil, así es el fútbol... hay partidos que ganas y hay partidos que pierdes, ahora tenemos que poner el foco en el próximo partido en casa. En cuanto a Marcos Acuña, veremos a ver mañana qué pasa con él".

Para cerrar, el argentino Erik Lamela también se mostró autocrítico, aunque en este caso y sobre todo con su actuación tras salir en la segunda mitad: "En la segunda parte y tras el gol de ellos se complicó todo ya que buscábamos centrar el partido en la parte ofensiva y cada vez era más difícil llegar a la portería contraria. Toca darle la vuelta a la página y para ello el próximo partido en casa es fundamental. El Barcelona presionaba mucho y nos encontrábamos en desventaja para atacar, pero es un poco a lo que ellos te someten en su campo y fue difícil, yo comencé un poco impreciso, luego me pude acomodar, pero ya era tarde. Hay que ser autocrítico y seguir trabajando duro".