Lucas Ocampos, Adriá Pedrosa y Tanguy Nianzou han sido protagonistas tras la derrota ante el Girona FC. Sobre lo sucedido en la noche del domingo en Montilivi, el atacante argentino indicó que "arrancamos bien el partido en un campo muy difícil y luego todo fue como no queríamos. Hicieron tres goles muy rápido a la contra y luego fue más complicado, fueron muy superiores y solo queda seguir trabajando. Si nos damos por vencidos nosotros, qué nos queda para el resto, queda empezar a puntuar también por nuestra gente. Estamos fastidiados, pero hay que pensar ya en un partido que nos ilusiona a todos y ojalá que nos acompañen".
Por su parte, Pedrosa habló también de la superioridad del rival pese al gol inicial a favor: "Sabíamos que ellos salían fuertes, conseguimos el gol pero luego han dado la vuelta como han querido, ha sido un partido para olvidar. Ha habido un momento en el que ya costaba y ellos también están con una confianza enorme y ha sido imposible con esa diferencia. Este partido hay que olvidarlo, hay que ir al Metropolitano con todo, pero hoy las sensaciones son malas".
Para cerrar, el francés Nianzou también habló de la dificultad del encuentro: "Fue un partido muy difícil, pero toca seguir, entrenar duro e ir para arriba. El vestuario está muy triste, tocará ver el partido individualmente para buscar cambiar algo. A nivel personal, estoy recuperado y al 100%".