Imagen
Postpartido Sevilla FC
Primer Equipo

RAFA MIR, ACUÑA, TELLES Y LA "FALTA DE CONTUNDENCIA" PESE AL BUEN INICIO EN MANCHESTER

02/11/2022
Entradilla
Los jugadores destacaron el juego del primer acto y se mostraron autocríticos por lo realizado tras el descanso
Cuerpo Superior

Rafa Mir, Marcos Acuña y Alex Telles comparecieron tras la derrota ante el Manchester City a domicilio. En cuanto al duelo que cerraba la fase de grupos de la Champions League en Inglaterra, el goleador Rafa Mir indicó en primer lugar que "estoy contento por poder marcar, pero te vas con una sensación triste porque se te escapa. Nos faltó contundencia y con estos equipos acabas pagándolo. El equipo ha competido muy bien, pero como digo la contundencia marca la diferencia. Estamos en un momento difícil, pero estamos convencidos en mejorar, ahora viene el derbi, donde todo se iguala y vamos a por ello, trabajando para conseguir un buen resultado para darle una alegría a la afición. Empecé jugando en la posición de hoy en el Valencia, me voy contento por haber rendido bien pero es complicado".

En el mimo sentido se expresó Marcos Acuña, que destacó las sensaciones de la primera mitad: "Habíamos hecho un buen primer tiempo, pero es el Manchester City y sabíamos que se iban a venir arriba. Tratamos de luchar, pero el gol de ellos vino rápido. El cambio fue por precaución, siempre trato de estar para ayudar al equipo. Sabemos lo que es el derbi en Sevilla y mañana pensaremos ya en ello, ahora toca masticar la bronca por el partido que finalizó recién".

Alex Telles, para cerrar, fue otro de los que pasaron por los micrófonos de los medios oficiales, reconociendo su error desde la autocrítica y confiando en la fortaleza del grupo: "Sabíamos que tras el primer tiempo el Manchester City venía muy fuerte. En el primer gol yo no estuve muy bien, pero tenemos que seguir adelante. Los errores te cobran en los grandes partidos, ya digo que no estuve muy bien y desde ahí nos caemos un poco, pero tenemos confianza en nosotros mismos. El domingo tenemos que darlo todo porque es un partido importante para nosotros, ya viví muchos partidos así, me hablaron mucho del derbi y vamos a ir con todo para ganar, preparando el partido con todas nuestras armas".