Imagen
Partido Sevilla FC
Primer Equipo

PAPU GÓMEZ, BONO Y JESÚS NAVAS, "DESILUSIONADOS" TRAS INTENTARLO TODO ANTE EL RCD MALLORCA

11/05/2022
Entradilla
Los tres protagonistas ya miran a la cita del domingo en el Wanda Metropolitano para lograr el objetivo
Cuerpo Superior

Papu Gómez, Bono y Jesús Navas han comparecido ante los medios oficiales tras el empate ante el RCD Mallorca. Sobre la penúltima cita en Nervión, el atacante argentino se mostró contrariado con el resultado pese a "Está claro que nos vamos un poco desilusionados, tristes y con mucha bronca, buscamos los tres puntos por todos lados, hubo oportunidades, pero el balón no quiso entrar. Hay que analizar bien el partido y ver qué es lo que nos viene pasando en la segunda vuelta, hacer autocrítica y ver qué se puede corregir para la temporada que viene. Nos quedan dos partidos muy difíciles, cada rival se está jugando su objetivo y ahora toca ir a Madrid a tratar de clasificar a Champions, porque esta institución se lo merece, que nos sigan apoyando porque los necesitamos mucho, lo intentaremos todo hasta el final tratando de dar lo mejor para que se sientan orgullosos".

Por su parte, Yassine Bono, que como dato positivo dejó de nuevo su portería a cero, se mostró autocrítico con la situación, apostando por darlo todo en el siguiente partido: "Siempre jugamos para ganar, pero el último tramo de temporada todos se juegan la vida y nada es fácil por lo que nos quedan dos finales que afrontar al límite. El equipo creo que lo ha intentado ante un rival que e metió atrás, pero no pudo ser y hay que pensar en el partido que viene. Son partidos distintos ya que tienen un componente emocional variado y tenemos que estar a la altura, tener esa responsabilidad y sacar la mejor versión. Vamos a descansar y a prepararnos para el partido ante el Atlético, disfrutando de la exigencia que tiene eso".

Para cerrar, el capitán Jesús Navas, que se tuvo que retirar con molestias, indicó que faltó paciente: "El equipo ha estado insistiendo todo el tiempo, nos ha faltado paciencia, tuvimos nuestras opciones pero no ha podido ser. Hay que pensar en el Atlético y ojalá podamos conseguir ahí la clasificación. A la afición le diría que tenemos que seguir todos juntos, quedan esos dos partidos y el equipo va a seguir dándolo todo hasta el final".