Jesús Navas, Rafa Mir y Óliver Torres fueron protagonistas tras la derrota ante el Deportivo Alavés. Sobre lo sucedido en el Sánchez-Pizjuán en la noche del viernes, el capitán sevillista Jesús Navas fue el primero en decir que "hemos salido fuertes, pero no puede ocurrir que a balón parado nos hagan tanto daño. Ha sido falta de concentración y eso no podía pasar, no se podía ir el partido de esa forma. Toca apretarnos más y mejorar en lo que hemos fallado. Los sevillistas están con nosotros siempre y ante el Getafe tenemos que salir como hoy, pero no puede ocurrir que se nos haya ido el partido a balón parado".
Por su parte, el goleador Rafa Mir también habló de la falta de concentración en este tipo de acciones ya comentadas: "Nos han hecho tres goles a balón parado, es la realidad que tenemos y es complicado de explicar. Nos tenemos que quedar con el cambio de actitud del equipo en la segunda parte, fuimos capaces de empatar pero en otro balón parado vuelven a ponerse por delante. Creo que tenemos que salir un poco de esos nervios y de esa falta de confianza, pero creo que tenemos equipo para darle la vuelta y solo trabajando como animales lo vamos a conseguir". Sobre su situación particular, con el gol anotado, destacó que "en lo personal, necesitas minutos y confianza y el míster ahora me la está dando. Nos tenemos que centrar día a día y partido a partido, somos un club ganador y es una pena que estemos en esta situación, pero solo los jugadores podemos darle la vuelta".
"Ojalá cambie pronto la dinámica porque lo merecemos todos"
Por su parte, Óliver Torres también habló de autocrítica e cara a lo que viene: "Sensación de impotencia. El equipo empezó conectando con la afición y ellos se pusieron por delante, conseguimos lo difícil para empatar y tuvimos el 3-2 con Mariano, pero luego llegó el 2-3 y habrá que hacer autocrítica, ya que el que nos penalicen tanto esas acciones es culpa del trabajo colectivo en balón parado y ojalá que cambie pronto la dinámica porque lo merecemos y perder así es muy duro. El factor emocional es muy importante y que tras someter al rival, de la nada te metan gol, no es fácil gestionar eso y es una pena porque trabajamos duro para que no pase y esto tiene que cambiar ya. El equipo necesita ganar el martes para seguir en Copa y así seguir los demás partidos, entiendo el cabreo de la gente y ojalá pronto pueda volver esa comunión con la grada, estoy seguro que va a volver. Sabemos cómo se mueve la afición del Sevilla y la ilusión que generan las diferentes competiciones y ojalá se pueda dar".