Gudelj, Sow y Vargas fueron protagonistas tras la derrota frente al FC Barcelona. Sobre lo sucedido en la noche del domingo en Nervión, el capitán sevillista destacó en primer lugar que "hemos hecho una primera parte muy buena, aprovechando los momentos que teníamos el balón con contraataques peligrosos y el espacio que dejaba Barcelona detrás de la última línea". Sin embargo, reconoció que en la segunda mitad el equipo perdió concentración: "Salimos un poco desconcentrados porque recibir un gol tan rápido no puede ser y luego el tercero nos mató un poco en una jugada bastante clave. Ese penalti, muy poco después, fue decisivo". En cuanto a las oportunidades que no se aprovecharon, subrayó: "Cuando ellos se quedaron con 10 jugadores, tenemos que tener más ocasiones, buscar más el área de ellos. Al final, con un jugador más, tendríamos que haber creado más, aunque hay que reconocer que ellos también se bajaron atrás, lo que no hizo fácil el partido. Es un partido para aprender y seguir". En relación a su estado físico tras su molestia en el campo, expresó que "bueno, un poco tocado, pero espero que no sea nada grave".
Por su parte, Sow destacó que "creo que hemos hecho dos partes un poco diferentes. En la primera parte hemos hecho un buen trabajo y con la ocasión de Isaac Romero podríamos haber conseguido el segundo, pero en estos partidos los detalles son muy importantes y no fue un partido bueno para nosotros". En cuanto a la segunda mitad, el jugador señaló que "la concentración fue un poco diferente, sobre todo con el segundo y el último gol. No puede ser que tengamos ese nivel contra un rival como el Barcelona, así no se puede ganar un partido". Además, sobre las dificultades del equipo, mencionó que "creo que tenemos mala suerte con las lesiones, ya que hay dos jugadores que no pueden jugar y eso complica un poco las cosas. Pero, aún así, creo que hay muchos partidos por jugar y siempre hay que seguir adelante".
Rubén Vargas, para finalizar, mostró su tristeza tras el resultado del partido, señalando que "estamos tristes por cómo fue el partido. Creo que en la primera mitad lo hicimos muy bien, defendimos muy bien. Sabemos que el Barcelona tiene mucho la posesión del balón, pero tuvimos oportunidades. En la segunda parte estuvimos un poco peor". A pesar de las dificultades, destacó que "no todo fue malo, y como he dicho, hicimos un buen trabajo en la primera mitad. Tenemos que jugar así en el próximo partido y estar positivos". En cuanto a su rendimiento personal, expresó que "estoy muy feliz de estar aquí. Estoy contento con el gol, pero sería mucho mejor si hubiéramos ganado el partido. Quiero seguir metiendo goles".