Imagen principal
Primer Equipo

GUDELJ Y NYLAND, PROTAGONISTAS TRAS EL EMPATE EN MALLORCA

27/08/2024
Entradilla
Ambos jugadores destacaron la dificultad de sumar en Son Moix, centrando ya el objetivo en el próximo encuentro liguero frente al Girona
Cuerpo Superior

Nemanja Gudelj y Nyland fueron los protagonistas tras el empate del Sevilla FC en Mallorca. Ambos jugadores valoraron la importancia de sumar a domicilio, destacando el trabajo defensivo. Así, Gudelj comenzó analizando el guion del partido, destacando la dificultad de jugar en Son Moix: "Salimos bien. No marcar un gol nos hizo tener un poco de pánico. Desde entonces dominó el Mallorca en los últimos 35 minutos. Todos sabemos que aquí es un campo difícil. Sabíamos que no iba a ser fácil. Este punto hay que hacerlo bueno contra el Girona con nuestra afición".

El mediocampista serbio valoró la falta de acierto de cara a puerta en el inicio del segundo tiempo: "Hemos salido bien. Tenía la sensación de que teníamos más el balón, lo dominábamos. La afición no les apoyaba mucho y hemos tenido oportunidades. Ahí ha estado la clave. Si llegas a marcar, dominas el resto del juego". Por último, aseguró encontrarse bien tras tener que ser sustituido por molestias: "Nada grave, me han dado un rodillazo en la primera parte y en la segunda, en un despeje, un jugador cayo encima. Me dolía demasiado como para dar el cien por cien".

"En la primera parte fuimos superiores, pero en la segunda parte el Mallorca presionó bien"

Nyland, por su parte, destacó también la dificultad de sumar a domicilio frente al RCD Mallorca: "Hemos jugado un partido muy duro. No era un partido fácil para sumar tres puntos, el Real Madrid sufrió aquí también. En la primera parte fuimos superiores, pero en la segunda parte el Mallorca presionó bien. Estamos contentos con la portería a cero pero queremos ganar. El punto nos da confianza para el partido contra el Girona, veremos el domingo".

El guardameta sevillista enfatizó además en el buen hacer defensivo del equipo: "La primera parte fue muy buena, luchamos muy bien en nuestra área. Tienen dos delanteros muy duros que son difíciles de defender. Defendimos bien. Después de la expulsión han jugado bien, pero nos defendimos". Para finalizar, Nyland centró el objetivo en el próximo encuentro en casa: "Es siempre bueno ayudar al equipo para ganar puntos. Hoy tenía que estar muy en alerta, así pasó en el uno contra a uno con Muriqi. El domingo jugaremos para ganar en casa".