El técnico del Sevilla Atlético, Antonio Hidalgo, analizó en los medios oficiales del club la gran victoria del filial frente al Yeclano Deportivo: "Al final la base de muchos campeonatos está en casa. Estamos en un momento muy bueno e interpretando las cosas bien. Hemos tenido la suficiente paciencia para abrir el marcador, era lo más complicado. Después del dos a cero hemos vuelto a controlar el partido".
"Es muy importante ir variando, la gente te estudia mucho. Hemos hecho una variante necesaria, el equipo rival no la esperaba. Eso hace que sigamos creciendo. Si somos capaces de ir alternando diferentes dibujos, el rival no sabrá que hacer. Sobre todo el compromiso de toda la gente. La gente del banquillo nos ha dado un plus", añadió el entrenador hispalense.
Además, Antonio Hidalgo destacó el buen hacer defensivo de su equipo sumando una nueva portería a cero: "Hemos concedido poco, es lo importante. Tenemos una solidez desde la que es más sencillo crecer. Hay que descansar y mañana a pensar en el siguiente". De la misma manera, puso el foco en la importancia de sumar nuevamente de tres de cara al objetivo de la salvación: "Quedan menos puntos para llegar al primer objetivo que tenemos fijados. Esa es nuestra realidad". Por último, Antonio Hidalgo valoró el próximo encuentro a domicilio frente al Águilas FC: " Será un rival duro y complicado. En esta categoría todo está muy igualado y lo trabajaremos de la mejor manera".