Imagen
Femenino

SULLASTRES: "NOS VAMOS A DEJAR LA PIEL"

15/03/2023
Entradilla
La guardameta y capitana sevillista hizo un llamamiento también a la afición: "Esperamos que haya buen aforo, que venga gente, que se animen"
Cuerpo Superior

Esther Sullastres compareció ante los medios oficiales en vísperas de un nuevo Gran Derbi, en este caso como local. Al igual que hizo su compañera Amparito, la capitana sevillista habló de que se van a dejar la piel en un duelo del que no hace falta decir mucho más: "Creo que es un partido que no necesita presentación. Somos conscientes del resultado de la ida, vamos a dejarnos la piel en el campo porque queremos la victoria y la portería a cero y lo tenemos muy claro". En este sentido, la guardameta sevillista habló del estado actual de la plantilla: "Las sensaciones son buenas, el de Las Planas es un punto muy complicado en condiciones muy diferentes a las que venimos acostumbradas, pero el equipo compitió y no es del todo malo el punto".

Además, se refirió a cómo se vive la semana en el vestuario: "Desde el primer día de la semana ya es otro ambiente y se va notando en los entrenamientos con pequeñas cosas. Es una semana agradable para las que nos gusta la competitividad". Para cerrar, hizo un llamamiento a la afición con el objetivo de poder contar con un buen ambiente el sábado: "Esperamos que haya buen aforo, que venga gente, que se animen. Al final el público hace mucho, oír los ánimos hace mucho para nosotras y eso hace que des un poquito más”.