José María del Nido Carrasco ha sido el encargado, este mediodía, de abrir el programa Solo el Sevilla en Sevilla FC Radio. El vicepresidente no esconde los nervios que siente a escasas horas de la vuelta de semifinales: "Llevo todo el día pensando, como todos los sevillistas, y se me han venido a la cabeza dos cosas. Primero, que la queremos más que nadie y que, en una temporada que podíamos haber rechazado pelearla, estamos ahí. También me acordaba de 2006 y de esa primera semifinal ante el Schalke. Aquella pancarta que decía que nadie nos podrá quitar la ilusión. En una temporada tan dura, gestionando sentimientos y con esa tristeza por no haber podido hacer felices a los aficionados hasta abril, dejamos claro que la queremos más que nadie y que nadie nos podrá quitar la ilusión de volver a tocar la gloria consiguiendo la séptima final".
Además, dejó claro que no solo los jugadores tendrán que estar a tope para lograr el objetivo ante un rival tan potente: "Todos los que estemos allí tendremos que dar el 200% o no lo lograremos. Tenemos capacidad por plantilla y por ambiente para poner toda la carne en el asador y estar en la final, pero siempre con respeto por el rival que es. A ilusión y a quererla más que nadie, no nos podrá ganar nadie". Además, recordó que hoy se cumplen siete años de Basilea: "Los sevillistas siempre decimos de broma que vamos a tener que llamar a mayo el mes del Sevilla FC. Entre finales y títulos, casi cada día hay un hito del club. Hoy es Basilea, el otro día Glasgow... En mayo hemos podido disfrutar de muchos partidos importantes y hemos tenido muchas citas con la historia".
Para terminar, en su mensaje a la afición, reconoció que "tranquilizarlos no puedo porque estoy igual que ellos, ilusionado y muy nervioso. Pero todos los que conformamos el club vamos a hacer que todo el que salga esta noche del campo se sienta orgulloso. Los jugadores tienen el cuchillo entre los dientes y vamos a dar mucha guerra".