Imagen
Thomas Delaney, Sevilla FC y Dinamarca
Primer Equipo

TITULARIDAD PARA DELANEY EN LA DERROTA DE DINAMARCA ANTE CROACIA (0-1)

10/06/2022
Entradilla
Jules Koundé no tuvo minutos en el empate de Francia ante Austria a domicilio
Cuerpo Superior

Thomas Delaney ha disputado los 96 minutos del encuentro que Dinamarca ha disputado en la noche del viernes ante Croacia correspondiente a la tercera jornada (0-1). La selección danesa, que marcha líder en el Grupo 1 de la Liga A en la Nations League con 6 puntos, ha caído por la mínima ante el combinado croata, a la cual le ha bastado un gol de Pasalic pasada la hora de juego para confirmar el triunfo. 

Por su parte, Jules Koundé no fue de la partida en el trabajado empate de Francia a domicilio ante Austria en el otro partido del grupo (1-1, con gol de Mbappé a los 83 minutos para la igualada y que deja a los franceses en último lugar con tan solo un punto). Ya será el próximo lunes cuando se dispute la cuarta jornada y última hasta que dicha competición regrese en el mes de septiembre. Se iniciará la semana con el Dinamarca-Austria y el Francia-Croacia, disputándose ambos choques a partir de las 20.45 horas.

La actividad para los internacionales sevillistas regresará el domingo, con el Noruega-Suecia a las 18.00 horas pendientes de la actuación de Augustinsson y un Eslovenia-Serbia con la posible presencia de Gudelj y Dmitrovic que dará comienzo a las 20.45 horas