Imagen
Partido Dinamarca
Primer Equipo

0-0: AGRIDULCE ESTRENO PARA DELANEY Y DOLBERG EN EL EMPATE DE DINAMARCA FRENTE A TÚNEZ

22/11/2022
Entradilla
El centrocampista se marchó lesionado al descanso y el delantero tuvo sus ocasiones, pero fue sustituido pasada la hora de juego
Cuerpo Superior

Thomas Delaney y Kasper Dolberg han sido titulares en el primer encuentro de Dinamarca ante Túnez (0-0). Los entrenados por Kasper Hjulmand se han estrenado en el Grupo D con sensaciones contrariadas, ya que el centrocampista nervionense tuvo que retirarse lesionado en el descuento del primer período aquejado de un golpe en su rodilla izquierda, siendo sustituido por Daamsgard.

Ya en la segunda mitad, Dolberg tuvo un buen inicio con varias llegadas, siendo la más clara en 56 de partido y tras un gol anulado a la propia selección danesa. Tras un buen centro, el atacante nervionense remató de cabeza de forma brillante, encontrándose con la estirada del guardameta tunecino Dahmen. Poco más le dio tiempo a hacer al delantero, ya que en el 65 de partido fue sustituido por Andreas Cornelius en un encuentro que finalmente acabó en sin goles. Así y tras la derrota de Argentina esta mañana ante Arabia Saudí, este miércoles desde las 11.00 horas llegará el turno para el debut de Marruecos ante Croacia en el Grupo F, con Bono y En-Nesyri a la espera de comenzar con buen pie.