Imagen
Sevilla FC
Club

DESVÍOS DEL TRÁFICO EN LOS ALEDAÑOS DEL ESTADIO POR EL CORTE TOTAL DE LA AVENIDA LUIS DE MORALES

24/02/2023
Entradilla
La segunda fase de las obras de ampliación, hasta Nervión, de la línea Metrocentro y el Corredor Verde, obligan también al cambio de itinerario de once líneas de TUSSAM
Cuerpo Superior

El Sevilla FC desea recordar a sus aficionados que, desde este pasado lunes, la avenida Luis de Morales, una de las vías principales de acceso al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, se encuentra cerrada completamente al tráfico. Todo ello con motivo del inicio de la segunda fase de las obras de ampliación, hasta Nervión, de la línea Metrocentro y el Corredor Verde. Los itinerarios recomendados por las autoridades se pueden consultar en este mapa.

Además de afectar, como es lógico, al paso de vehículos privados, esta intervención obliga a modificar el recorrido de hasta once líneas de autobuses urbanos de TUSSAM: 21, 28, 29, 32, B3, C1, C2, EA, LN, LS Y A7. Dichos cambios se puede consultar en este enlace además de en este mapa. De cara al partido del próximo domingo ante el CA Osasuna, el Sevilla FC recomienda a sus aficionados anticipar el acceso a la zona de Nervión y utilizar el transporte público en la medida de lo posible.