Imagen
Diego Carlos, en la sala de prensa previa al Sevilla-Salzburg
Primer Equipo

DIEGO CARLOS: "ESPERAMOS SALIR MAÑANA DEL CAMPO FELICES Y, A PARTIR DE AHÍ, VEREMOS"

13/09/2021
Entradilla
El brasileño, preguntado por Koundé, asegura que "todo el equipo está preparado" para el partido frente al Salzburg
Cuerpo Superior

Diego Carlos fue el encargado de acompañar a Julen Lopetegui en la rueda de prensa oficial previa al choque de mañana ante el FC Salzburg. El brasileño comenzó hablando por su momento de forma: "Físicamente me encuentro bien. En los partidos que he jugado me he sentido bien y estoy preparado como todos mis compañeros para empezar esta bonita competición". También se le preguntó sobre el largo parón competitivo: "Hemos hecho un buen trabajo, entrenando fuerte para preparar este partido y algunos entrenamientos colectivos simulando partidos de competición. Estamos todos enfocados y centrados para mañana".

Cuerpo Inferior

Sobre Koundé, su compañero en el centro de la zaga, tiene claro que tiene los cinco sentidos puestos en el equipo: "Es un excelente chico y un gran jugador. He hablado con él, tiene la cabeza en el Sevilla y está preparado. Nosotros dependemos de toda la plantilla y todos están preparados, jueguen o no, como una familia para competir". Por otro lado, no quiere objetivos a largo ni medio plazo: "Primero vamos a por el primer partido. Es una competición bonita, que exige mucho y mañana vamos a debutar. Esperamos hacer algo bonito, salir del campo felices y a partir de ahí, veremos qué podemos hacer en la competición".

Sobre el rival, siempre los pies en el suelo: "Sabemos que es un equipo fuerte, con calidad y buenos futbolistas. Siempre salimos a competir con humildad, intentando hacer en el campo lo que hemos trabajado. Vamos a aplicar nuestro fútbol y hemos estudiado bien al rival. Favoritos para mí son todos. Sabemos que la competición es difícil, que todos tienen calidad y dos de ellos han sido campeones de sus ligas. Vamos a competir contra grandes equipos y siempre tenemos que estar preparados".