Tras el punto en casa ante el Marbella FC, Diego Martínez quiso dar mérito a la igualada aunque sin dejar de reconocer lo que no se hizo del todo bien: "De entrada sabíamos que era un partido difícil porque el Marbella es un equipo que ha sumado muchos puntos fuera, que tiene buenos jugadores y que te puede complicar. Entre el tipo de partido que era, el viento que nos ha dificultado mucho la precisión, y el tener que arriesgar ante un rival que se cerraba mucho, se nos ha complicado. También es verdad que no hemos estado todo lo precisos y acertados que solemos, pero en la primera parte estuvimos bien. En la segunda encajas pronto y se precipita todo. Vamos contrarreloj y ellos hacen un partido parado e incómodo. El hecho de haber empatado tiene mucho mérito porque el partido se puso feo".
DIEGO MARTÍNEZ: "ESTE EMPATE TIENE MÉRITO PORQUE EL PARTIDO SE PUSO FEO"
Aunque el Marbella se puso por delante en un momento clave, el equipo volvió a reaccionar a tiempo: "Es la tónica general de todo el año. El equipo tiene fuerza mental, sabe lo que quiere y quiere lo que hace. Eso le empuja en momentos de dificultad e independientemente del marcador, intenta mostrar su identidad y va a por los partidos. Hoy lo hicimos desde el inicio empujando y luchando. Nos hubiese gustado sumar los tres puntos, pero es para volver a sentirse orgullosos del equipo".
Ahora toca viajar a Villanueva de la Serena el próximo domingo: "Es un rival que necesita puntos porque la parte de abajo se está complicando. No olvidemos que muchos de esos jugadores vienen el año pasado de hacer playoff de ascenso. Son fuertes, pero nostros estamos bien y sabemos dar respuesta a las demandas de la competición".