Diego Martínez fue el protagonista en la noche de pasado en La Bombonera-Debate. El entrenador del Sevilla Atlético comenzó analizando el arranque de su equipo en la Liga 1|2|3: “Lo dijimos antes de empezar, no podemos analizar los partidos por los resultados, sino por el rendimiento. La lectura más importante es que hemos plantado cara. Nos merecemos tener más puntos de los que tenemos en el casillero, el equipo ha jugado de tú a tú, pero es el peaje que tenemos que pagar”.
“La competición es un medio para pulir a nuestros jugadores”
En este sentido, el técnico gallego recordó que “en esta categoría todo está muy igualado, los resultados lo demuestran y si ganas dos partidos seguidos, das un salto. Hay 16 equipos que quieren ascender, otros que su objetivo es la permanencia y después estamos nosotros. Nos sentimos felices por ser el único filial en segunda, con gigantes a nuestro alrededor, siendo los más jóvenes…Tendremos partidos mejores y otros peores, pero creo que el camino que estamos marcando es el mejor, jugando de tú a tú y estamos preparados”.
Diego Martínez insistió en relativizar los resultados para ensalzar el crecimiento y la aportación al primer equipo porque “la competición es un medio para pulir a nuestros jugadores. Nuestra razón de ser es que los jugadores estén lo mejor preparados posibles para dar el salto. Lógicamente, queremos ganar todos los partidos y lo haremos para hacerlo, pero tiene que ser un motivo de orgullo el ver a nuestros jugadores del filial, compitiendo con nuestros jugadores”.