Imagen
Taquillas SFC
Taquillas

DISPONIBLES LAS ENTRADAS PARA RECIBIR AL CD LEGANÉS Y ACTIVADA LA CESIÓN DE ABONO

28/04/2019
Entradilla
La venta por Internet ya ha comenzado y en Taquillas empezará el miércoles 1 de mayo
Cuerpo Superior

Para el encuentro correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga, que enfrentará al Sevilla FC y CD Leganés el próximo viernes 3 de mayo a las 21.00 horas, se ha habilitado el sistema de cesión de abono a través del portal disponible en www.sevillafc.es/entradas, en el apartado cesión de abono del propio partido. Si el asiento cedido por el abonado se vende, este acumulará el 40% del valor de la venta de su asiento para descontar en la renovación de su abono de la temporada 2019/2020. Esta opción se podrá ejecutar desde este sábado 27 de abril al próximo jueves 2 de mayo a las 21.00 horas.

Además, el partido es de abono para los poseedores del carnet Total, Normal y Solo Liga. La venta en Internet ya ha comenzado y se extenderá hasta el mismo viernes día del partido a las 19.00 horas. La recogida de entradas estará disponible desde el miércoles 1 de mayo solo para los usuarios que elijan esta opción.

Por su parte, la venta en taquilla comenzará el miércoles 1 de mayo, en horario de 10.00 a 14.00 horas en la mañana y de 17.00 a 21.00 horas en la tarde. El jueves 2 de mayo será el mismo horario. Ya el viernes 3, día del partido, las taquillas abrirán de forma ininterrumpida de 10.00 a 21.00 horas. En cuanto a los precios, estos van desde los 80 euros en Voladizo Juan Arza hasta los 30 euros en todas las zonas de Gol Norte y Gol Sur. Las entradas destinadas a la afición visitante sólo se pueden adquirir a través del CD Leganés.

Las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles el miércoles 1 de mayo a las 10.00 horas, exclusivas para niños socios de la categoría roja "menor 5 años". El sobrante saldrá a la venta el jueves 2 a las 10.00 horas para hijos de abonados. Además, continúa la opción "compra tu asiento", destinada a los poseedores de abonos bonificados que no vayan a asistir al partido y que pueden ceder su localidad a un familiar o conocido a un precio inferior al del público general. En este sentido, dichos precios van desde los 20 euros en Banco de Pista y Tribuna hasta los 10 euros en Gol Norte y Gol Sur.

Las puertas del estadio abrirán a las 19.30 horas. Recomendamos entrar con suficiente antelación al comienzo del partido.