El Sevilla FC pone en marcha desde el mediodía de este jueves, a través del Portal del Abonado, la venta de entradas para abonados, socios rojos y blancos para el partido contra el Valencia CF del próximo sábado 17 de febrero a las 21.00 horas. El precio será de 30 euros y estarán disponibles hasta el lunes día 12 de febrero a las 19.00 horas. Al haberse superado ya las solicitudes, se realizará un sorteo en la mañana del martes y se comunicará en los medios oficiales del club, así como por email a los agraciados.
La recogida de las entradas será desde el martes de 16.00 a 19.00 horas, miércoles y jueves de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, además d viernes de 10.00 a 14.00 horas, en la Oficina de Atención al Sevillista y presentando el DNI. Aquellos que soliciten recogida en destino, recibirán la información por email 48-24 horas antes del encuentro. Asimismo, se devolverá el importe a los socios no agraciados a través del mismo método de pago en un plazo de 72 horas laborables.