Marko Dmitrovic recibió el premio al MVP del amistoso ante el Atlético en San Francisco. El meta, que disputó la primera mitad, hacía balance de LaLiga Summer Tour: "Hemos terminado la pretemporada con buenas sensaciones y eso es importante. Ir poco a poco creciendo individualmente y como colectivo. Hemos terminado con sensaciones muy buenas y se puede decir que estamos preparados para el inicio de LaLiga y la Supercopa".
El serbio reconoce el paso adelante en esta pretemporada: "Al principio las piernas pesaban por los viajes y la intensidad de los entrenamientos. Hay que meter mucha carga para una temporada tan larga, pero hemos ido de menos a más y acabando con muy buenas sensaciones a pesar del empate. Ahora toca descansar lo máximo y rápido, porque el viernes tenemos LaLiga. Sabemos que los viajes forman parte de nuestro trabajo y seguro que estaremos preparados".
Por último, habló de la llegada de Sow y del ambiente del vestuario: "La unidad te saca adelante porque en la temporada llegarán momentos difíciles. El año pasado demostramos que en una temporada en la que los resultados no acompañaban, la unidad nunca estuvo cuestionada. Da igual mayores, jóvenes, extranjeros o locales. Siempre vamos adelante y tenemos un ambiente fantástico. Seguro que vamos a hacer muchas cosas positivas este año".