El nuevo jefe de los servicios médicos del Sevilla FC, el doctor Adolfo Muñoz, atendió a SFC Radio para analizar su vuelta a la Entidad. En un primer lugar se mostró abrumado por tantas muestras de cariño tras hacerse oficial la noticia. “Estoy muy contento de volver al Sevilla FC. La verdad es que estoy muy emocionado de ver cómo, tanto los trabajadores del club como la afición del Sevilla FC, me han recibido. Me siento en deuda con todos vosotros y con la afición ahora mismo”, explicó.
Con este regreso al Sevilla FC, el doctor Muñoz vuelve a la que fue su casa durante seis años (2004-2010), tiempo en el que ha crecido mucho profesionalmente. “Cuando mi ciclo terminó en el Sevilla FC, en ese momento emprendí nuevos retos profesionales como se indicó. Estuve en la Universidad dando clases y también pasé consulta privada. Además estuve con Joaquín Caparrós en Neuchatel y estos tres últimos años me fichó el Villarreal y estoy muy contento con el trabajo realizado allí. El técnico era Marcelino García Toral y al frente estaba Don Fernando Roig. Hemos hecho sexto, sexto y cuartos y esta última temporada consiguiendo además clasificar al equipo para Champions. Ojalá nos podamos enfrentar porque son dos equipos que llevo en mi corazón con mucho cariño. En Villarreal desde el primer momento hicimos un grupo muy compacto y unido. Ya sabemos que el día a día del mundo del fútbol es muy duro. Allí al estar en ese entorno familiar todos los días nos transmitían el cariño desde la directiva y también desde los jugadores sobre todo. He tenido una experiencia de diez, de repetir, maravillosa”, indicaba.
"Regreso a complementar la parte que me dio el Sevilla FC en su día, que fue maravillosa con tanta alta competición en los que disfrute tantísimo"