Imagen
Parc Olympique Lionnais
Club

EL CANJE DE LOS RESGUARDOS PARA LAS ENTRADAS DE LYON, DE 18.30 A 20.00 EN EL PARC OL

05/12/2016
Entradilla
Los sevillistas que ocupen el sector visitante accederán al estadio por la puerta R y pueden usar el parking destinado para esa zona acreditando sus vehículos
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC informa a sus aficionados que esta semana se desplacen hasta Lyon para presenciar el último encuentro de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones ante el Olympique que será en la Taquilla habilitada para la afición nervionense donde se realice el canje de entradas por los resguardos adquiridos en el Ramón Sánchez Pizjuán, el mismo miércoles de 18:30 a 20:00 horas. Será obligatorio presentar DNI o Pasaporte original, así como el propio resguardo de compra, ya que bajo ningún concepto se hará entrega de la entrada del partido a quien no aporte dicha documentación o no sea el titular del resguardo de compra.

Al estadio Parc OL, que está en las afueras de Lyon, se puede llegar en transporte público (línea 5 del tranvía), pero igualmente también se puede usar un parking exclusivo para coches y autobuses de aficionados sevillistas. Para acceder al mismo habrá que mostrar el resguardo de compra de la entrada. Está ubicado justo al pie del acceso a la aquilla y zona visitante (ver mapa) y para usarlo será obligatorio enviar la matrícula del vehículo a ontour@sevillafc.es antes de las 16:00 horas del próximo miércoles para acceder al mismo. Se aconseja llegar a esta zona entre las 18:00 y 19:30 horas.

Una vez retirada la entrada, no se podrá volver a salir del estadio, accediendo directamente a la grada visitante por la Puerta “R”, donde los aficionados dispondrán de bares y aseos en exclusiva.

El club recomienda a los aficionados que adelanten en lo posible su llegada al estadio porque habrá cacheos de seguridad en el acceso.

El Sevilla FC pide mesura, sentido común y un comportamiento responsable a sus aficionados en aras de agrandar la buena imagen que prodiga nuestro club por Europa. Se espera que sean unos 600 sevillistas los que estén en Lyon el miércoles, entre los más de 400 que se situarán en el sector visitante y los 150 con entradas de primera categoría.