Imagen
Yan Brice ante el Tenerife
Cantera

EL FILIAL AFRONTA EL DOMINGO EN CÓRDOBA SU PRIMER DUELO REGIONAL DE LA TEMPORADA

15/10/2016
Entradilla
Los franjirrojos buscan su primer triunfo a domicilio desde las 16.00 horas en el Nuevo Arcángel
Cuerpo Superior

El pasado 1 de mayo, el Sevilla Atlético visitaba a la UD Almería B en el Anexo al Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Cinco meses y medio han pasado desde aquel triunfo por 0-4, en el último partido oficial de los franjirrojos ante otro equipo andaluz. Este domingo, los de Diego Martínez volverán a disputar un duelo regional y lo harán ante un equipo que hace apenas dos temporadas estaba en Primera División, el Córdoba CF.

Los sevillistas llegan a la cita plenos de moral, tras la reconfortante victoria del pasado sábado en Nervión ante el Real Zaragoza. Con ello, el filial se ha istalado en la mitad de la tabla, aunque muy cerca tanto de la zona alta como del descenso. Para esta jornada, Carrillo vuelve a la lista tras cumplir sanción, mientras que Bernardo y Yan Brice están apercibidos con cuatro amarillas.

Los 18 convocados son: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Bernardo, Diego González, Álex Muñoz, Cristian, Matos, Schetino, Yan Brice, Fede San Emeterio, Curro, Borja Lasso, Ivi, Pozo, Boutobba y Carrillo.

Carrillo vuelve a la lista tras sanción

Cuerpo Inferior

Por su parte, los de José Luis Oltra vienen de empatar en Soria frente a CD Numancia (1-1) y de superar en Copa del Rey al Cádiz CF, lo que les permitirá medirse en dieciseisavos de final al Málaga CF. En una plantilla con varios ex sevillistas, para este partido no estarán disponibles ni el lesionado Deivid ni el sancionado Rodri, que cumplirá ciclo de amarillas. Su puesto en el ataque podría ocuparlo el italiano Piovaccari.

El partido se disputa este domingo a las 16.00 horas en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba. El colegiado catalán David Medié Jiménez se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo por SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.