Este domingo se irá de vacaciones hasta el próximo lunes 28 de diciembre, cuando le tocará empezar a preparar el primer partido de 2016, en casa ante el Jumilla. Pero antes, el Sevilla Atlético tiene una última cita este año. Nueve años después de su último enfrentamiento, en el que venció por la mínima al Mérida UD, ahora se verá las caras con la refundada Mérida AD, que esta temporada ha dado el salto desde el grupo extremeño de Tercera.
Tras un buen inicio en el que coqueteó incluso con las cuatro primeras posiciones, el equipo emeritense anda ahora bien colocado en la zona templada de la tabla. Además, este pasado miércoles logró el pase a octavos de la Copa RFEF superando al propio Jumilla con un global de 4-1 en la eliminatoria. Para esta cita, Diego Martínez no puede contar con dos de sus bazas atacantes, el sancionado Borja Lasso y el lesionado Carlos Fernández.
Eso sí, recupera a David Carmona e Ivi. La lista de 17 -uno se quedará en la grada- la conforman: José Antonio, Canedo, Carmona, Sedeño, Matos, Moi, Bernardo, Martínez, Diego González, Antonio Romero, Tena, Cotán, Curro, Ivi, Juanje, Shved y Carrillo.
Vuelven David Carmona e Ivi
Por su parte, Ángel Alcázar recupera tras sanción a Javi Chino en un equipo que cuenta con hasta tres ex sevillistas. Paco Borrego -que pasó por el filial justo en la última temporada en la que ambos equipos se vieron las caras- así como Gonzalo y Jesús, que salieron del Sevilla Atlético y el Sevilla C respectivamente el pasado verano.
El partido se disputa este sábado a las 18 horas en el Estadio Romano de Mérida. El colegiado castellano-manchego Alberto González Hernández se encargará de dirigirlo y podrá seguirse en SFC Radio con la narración de Juan Ramón Morales.