Imagen
Precios del pack familiar
Club

EL PACK FAMILIAR, OTRA EXITOSA MODALIDAD QUE SE MANTIENE ESTE AÑO

30/06/2016
Entradilla
Como novedad, se amplía la edad del menor (o menores) de 16 a 18 años
Cuerpo Superior

El éxito de esta modalidad entre los abonados del Sevilla FC es ya un hecho. Así lo refrendan los datos, que ofrecen un incremento del más del 50 por ciento en el número de socios acogidos a la misma. Si en la temporada 14/15, primera en la que la Entidad ofreció la posibilidad de que las familias se acogiesen al “pack”, hicieron lo propio hasta 3.445 socios, la pasada campaña este número ascendió hasta los 5.249, concretamente un 52,4% más. 

Y es que el ahorro que ofrece es considerable. Por ejemplo, una familia compuesta por dos adultos y dos menores ahorrarían hasta 800 euros en la zona de Tribuna de Preferencia; 560 si es en la zona Alta o 455 euros de ubicarse en el Voladizo de Fondo.   

Para acogerse a esta promoción, el pack debe estar compuesto por, al menos, un adulto (y un máximo de dos y siempre que sean cónyuges) y un hijo menor de 18 años, novedad esta temporada ya que anteriormente quedaba estipulado en 16 años.

Todos los miembros de la familia deberán ubicarse en el mismo sector, admitiéndose tanto renovaciones como nuevas altas (tarificándose las mismas con el suplemento correspondiente). Podrán elegir entre las gradas de Fondo y Preferencia, con mayor capacidad para albergar este tipo de promoción.

Será imprescindible presentar DNI y fotografía actualizada tamaño carné de todos los miembros, así como el Libro de Familia (o Título de Familia Numerosa) para acreditar la relación de parentesco.