Buena parte de la afición sevillista ha trasladado hoy su base de operaciones a Madrid, donde su equipo se juega nada menos que conquistar la sexta estrella copera. Antes de que la acción se traslade al Wanda Metropolitano, todos están convocados junto al Parque Canillejas de la capital madrileña, donde se ha establecido la Fan Zone del equipo que actúa como local en la gran final de esta noche. Poco a poco, el recinto se ha ido llenando de sevillistas ansiosos de ir ganándole al reloj las horas previas a la cita que dará comienzo a las 21.30 horas.
El presidente fue el encargado de dar el pistoletazo oficial a las actividades en la Fan Zone con su habitual arenga, ya tradicional en cada una de las finales, con las que dio una vuelta de tuerca más a la ya de por sí animosa hinchada sevillista. En sus palabras, José Castro apeló al espíritu combativo del Sevilla, digan lo que digan las apuestas: "Dicen que no somos favoritos, pero... ¿cuándo lo hemos necesitado? Tenemos la mejor afición del mundo para conseguir de nuevo plata para nuestras vitrinas. Vamos a demostrarlo y vamos a conseguir un nuevo título".
Hay que recordar que la Fan Zone permanecerá abierta hasta las 18.00 horas, con idea de que la afición se vaya desplazando hasta el Wanda Metropolitano, cuyas puertas abren a las 18.30 horas, con tranquilidad. Antes será necesario superar un control en los aledaños, cuyo acceso estará ya habilitado a las 16.00 horas.