Hace sólo unos meses que se puso en marcha, pero el RSP Stadium Tour se está consolidando como una importante oferta de ocio en una ciudad en la que no resulta precisamente sencillo llamar la atención entre los numerosos turistas que la visitan cada día. En concreto a lo largo de las fechas navideñas, más de 7.000 visitantes han conocido los rincones del Ramón Sánchez-Pizjuán, con un porcentaje aproximado del 50% de abonados sevillistas y otro 50% que engloba a aficionados nervionenses tanto de la ciudad como del exterior, así como visitantes de la ciudad, ya sean o no amantes del deporte rey. Con todo ello, los datos totales de visitantes desde la puesta en marcha del RSP Stadium Tour en el mes de octubre, son ya casi 20.000 los visitantes registrados.
Por otro lado, es también destacable la gran acogida del Ticket Regalo del Tour, una entrada para regalo que no incluye fecha ni hora de la visita, para que estas sean seleccionadas por la persona que recibe el regalo. Lo cierto es que el Tour está teniendo una importante acogida entre aquellos que lo visitan, como así atestigua la encuesta de satisfacción completada por muchos de ellos. En este sentido, el 62% de los encuestados aseguran que "disfrutaron bastante", mientras que el 32% "disfrutó mucho". Además, el 98,5% dicen que "recomendarían la visita" a sus conocidos. Los rincones favoritos para los visitantes son el vestuario, el túnel hacia el terreno de juego y el Sevilla FC History Experience.
De hecho, el interés por el RSP Stadium Tour ha trascendido ya a sitios web y aplicaciones móviles de viajes tan importantes como Tripadvisor. Este portal coloca al Tour por el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el puesto 10º de entre las 263 ofertas que constituyen el listado 'Cosas que hacer en Sevilla'. Toda la información relativa a horarios, precios y pormenores de la visita se pueden consultar en este enlace.