El Sevilla Atlético continúa celebrando su ascenso a Segunda División. Si ayer tocó festejarlo con la afición sevillista y con el Consejo de Administración, en esta ocasión el primer filial sevillista se ha ido hasta el Ayuntamiento de Sevilla donde era recibido por el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, con honores de campeones. Hasta el consistorio se han desplazado tanto el presidente José Castro como su Consejo de Administración así como la plantilla al completo y el cuerpo técnico.
Una recepción en el Ayuntamiento en el que imperó el buen ambiente y en la que el alcalde bromeó al comienzo de la misma diciendo: “Ya sabéis el camino, estáis en vuestra casa”, lo que despertó las risas entre los sevillistas. Una vez ya en el Salón Colón, Juan Espadas se dirigió a los presentes ensalzando la gesta conseguida: “Enhorabuena, muchas felicidades y mucha suerte para esta temporada, la clase ya la habéis demostrado”, resaltó.
Antes de comenzar el presidente su discurso le hizo entrega al alcalde una camiseta firmada por todo el equipo. Presente que agradeció Espadas y que recibió diciendo “estoy seguro que mi hija se la pondrá muchas veces, es una gran sevillista que si hace falta se pone las camisetas que me habéis entregado unas encimas de las otras”, dijo entre risas.
Juan Espadas:" Mucha suerte esta temporada, la clase ya la habéis demostrado"
Acto seguido, el presidente expresó su orgullo como máximo mandatario de la entidad, pues no en vano, este éxito supone un nuevo triunfo de la entidad en una temporada muy exitosa. Castro comenzó su discurso rememorando su visita tras la consecución de la UEFA Europa League. “Señor alcalde, poco más de un mes después que nos recibiera aquí en este Salón Colón, el Sevilla FC vuelve a comparecer de nuevo en este distinguido espacio que en la última década hemos hecho nuestro”, explicó.