Imagen
José Castro en el homenaje a Juan Robles
Club

EL SEVILLA FC SE SUMA AL HOMENAJE A JUAN ROBLES

23/09/2016
Entradilla
El presidente Castro resaltó el gran apoyo que recibió de la empresa de hostelería Casa Robles en los momentos más difíciles
Cuerpo Superior

Este jueves la sociedad sevillana rindió un merecido homenaje a Juan Robles, empresario sevillano con una dilatada trayectoria profesional, avalada por sus más de seis décadas dedicado al sector de la hostelería. Personalidades de todos los ámbitos se reunieron en la Fundación Cruzcampo para rendir tributo a un hombre que es considerado un referente en su profesión.

El presidente de Sevilla FC, José Castro, el consejero sevillista Luis Galán, la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el alcalde de su Villalba del Alcor natal, Sebastián Fernández, entre otros, no quisieron perderse tan señalada cita. 

Cuerpo Inferior

El presidente Castro, muy cercano a la familia Robles, quiso públicamente agradecerle a Juan Robles, el fiel compromiso que siempre ha mostrado con el Sevilla FC. “Es de bien nacido ser agradecido. Cuando nuestra Entidad no gozaba de la economía que tiene ahora, ni de los títulos que tiene ahora. Cuando en lugar del presupuesto de ciento treinta millones de euros teníamos el déficit de ocho mil millones de pesetas, Roberto Alés me dijo que fuésemos a hablar con Juan. Y así lo hicimos. Le dijimos que no teníamos recursos para las comidas institucionales y él nos dijo que nos daría un millón de pesetas para llevarlas a cabo. Mucho dinero para aquella época. En aquella temporada ascendimos y fuimos a ver de nuevo a Juan. Él nos comentó que habíamos sido tan correctos y honestos  que sólo habíamos gastado seiscientas mil pesetas así que nos dio otro millón para el año siguiente", relató Castro.

"Juan no es sólo un magnífico profesional, también es una persona humana que entendió la necesidad sevillista"

El presidente sevillista siguió insistiendo en la figura tan noble y cercana de Juan Robles."Con todo esto quiero decir que Juan no es solo un magnifico profesional, sino también una persona humana, que entendió la necesidad que tenía el equipo de la ciudad donde él tenía sus negocios, pero también con la visión de futuro de que ese equipo luego, aunque él no quería nada, empezaríamos a hacer publicidad de Casa Robles. Publicidad que continuamos haciendo, del mismo modo que también tenemos una magnífica relación. Todas nuestras comidas se hacen siempre con Casa Robles. Es justo no olvidar este tipo de cosas para resaltar la grandeza de la persona que hoy homenajeamos”, dijo el presidente.

"Es justo resaltar la grandeza de la persona que hoy homenajeamos"

Asimismo, el presidente Castro, en representación del Sevilla FC, le hizo entrega a Juan Robles de una placa que conmemoraba los grandes logros sevillistas de los últimos tiempos.