El Sevilla FC vuelve este sábado a la competición tras el parón por selecciones con la visita de este sábado a Riazor. Los 18 convocados se dirigieron directamente al aeropuerto internacional de San Pablo tras el entrenamiento para tomar el vuelo rumbo a tierras gallegas en torno a las 19.15 horas. Poco más de una hora después, el equipo llegaba a La Coruña con un vuelo con algunas turbulencias y tras una fina lluvia en Colledero, donde está ubicado el aeropuerto. Las temperaturas que han recibido a la expedición son algo más bajas que en la capital hispalense, con unas máximas de 15 grados y unas mínimas de 8. Para mañana se espera un día de lluvia, aunque a la hora del encuentro se espera que sea de poca intensidad.
Junto al primer equipo y cuerpo técnico, han viajado José María Del Nido Carrasco, Gabriel Ramos -vicepresidentes primero y segundo respectivamente-, Juan Luis Villanueva y José Luis Moscoso. El presidente José Castro y Monchi se incorporaron a la expedición en el mismo hotel -ubicado en el casco antiguo- pues llegaron procedentes de Madrid.
Cabe destacar que el equipo estará muy arropado en Riazor pues unos 600 sevillistas se han desplazado hasta La Coruña, donde ya se encuentra la gran mayoría.
Imagen
Club
EL SEVILLA, YA EN LA CORUÑA, ARROPADO POR 600 SEVILLISTAS EN GALICIA
18/11/2016
Entradilla
La ciudad gallega recibe al Sevilla con mal tiempo, amenaza de lluvia y vuelo movido
Cuerpo Superior