Imagen
Partido entre el Shakhtar Donetsk y el Dinamo Kiev
Primer Equipo

EL SHAKTHAR DOBLEGA PESE A LAS ROTACIONES AL YA CAMPEÓN DINAMO (3-0)

02/05/2016
Entradilla
Lucescu alineó a solo tres teóricos titulares en el intrascendente clásico del fútbol ucraniano, pues el campeón ya estaba decicido
Cuerpo Inferior

El Shakhtar Donetsk, plagado de suplentes, ganó al Dinamo Kiev (3-0) en el último partido de la antepenúltima jornada de la Liga de Ucrania, antes de visitar este próximo jueves el Ramón Sánchez-Pizjuán. El rumano Mircea Lucescu, cuyo equipo perdió todas sus opciones de cara al título el pasado fin de semana, afrontó el clásico ucraniano con solo tres teóricos titulares en su once inicial. Fue el croata de origen brasileño Eduardo el artífice del triunfo del conjunto de Donetsk al firmar dos goles.

Tras el descanso, el Dinamo dominó el partido pero el conjunto local continuaba llevando peligro en cada contraataque. Así, Wellington Nem marcó el segundo en el minuto 73 y cinco después, Eduardo redondeaba la victoria del Shakhtar.

Jugaron Kanibolotski, Stepanenko, Wellington Nem, Bernard, Shevchuk, Kobin, Malyshev, Ordec, Eduardo, Krivtsov y Kovalenko. También tuvieron minutos Marlon y Taison.