Imagen
En-Nesyri, nuevo jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

EN-NESYRI, YA COMO SEVILLISTA: "ME GUSTA MUCHO ESTE EQUIPO Y QUERÍA PONERME ESTA CAMISETA"

16/01/2020
Entradilla
"Quiero jugar muchos partidos al año. Me encanta estar aquí y jugar para esta gran afición", afirmó
Cuerpo Superior

Youssef En-Nesyri, nuevo jugador del Sevilla FC, realizó sus primeras declaraciones como futbolista nervionense tras rubricar su firma en el contrato que le une a la entidad blanquirroja hasta 2025: "Me siento muy bien. Este equipo me gusta mucho y hace mucho años que pensaba en jugar aquí y en ponerme esta camiseta y jugar en esta campo con esta afición tan buena. El Sevilla va de los primeros en la tabla y me encanta estar aquí".

Cuerpo Inferior

"Lo primero en lo que pienso es que es un cambio en mi vida y ahora hay que darlo todo en este equipo. Me han hablado un poco algunos compañeros del Leganés y le doy las gracias a todos ellos porque me han ayudado", continuó diciendo el marroquí.

"Quiero jugar más partidos en el año, jugar en Europa... Vengo a trabajar cada día y a meter goles"

El nuevo delantero sevillista afirmó también que "la primera vez que vine aquí lo pasamos mal, porque la afición aprieta mucho y es muy difícil jugar contra el Sevilla. No es nada fácil. Yo quería jugar en Europa, jugar más partidos durante el año… Europa League, Champions… Vamos paso a paso". 

Por último, En-Nesyri dejó claro para qué ha venido al Sevilla FC: "Llego para trabajar, para meter más goles… Este es un club grande y hay que trabajar día tras día, coger confianza y conocer gente nueva. Doy las gracias al club, que me ha ayudado y al míster, que ha apretado para que yo estuviese aquí".