Imagen
Estadio de Mendizorroza
Taquillas

LAS ENTRADAS DE LA SECCIÓN VISITANTE PARA EL ALAVÉS-SEVILLA, A 30 EUROS

28/02/2022
Entradilla
Estarán a la venta hasta el próximo miércoles a las 21.00 horas o hasta agotar disponibilidad
Cuerpo Superior

El Sevilla FC afronta este viernes una nueva salida liguera, en este caso a Vitoria, en Mendizorroza, para enfrentarse al Deportivo Alavés. El choque ante el equipo babazorro está fijado para las 21.00 horas y no faltará afición sevillista a la cita.

Las entradas de la sección visitante para ese partido se pueden adquirir a través del Sevilla FC en este enlace y tienen un precio único de 30 euros. La venta estará abierta hasta el próximo miércoles 2 a las 21.00 horas, o hasta agotar disponibilidad. Las entradas serán sólo para socios -abonados, rojos o blancos- y nominativas, pudiendo atenderse únicamente una solicitud por socio. Son personales e intransferibles y no se admitirán cambios ni devoluciones. La compra de la entrada supone la aceptación tácita de las medidas sanitarias y de seguridad que exija el Deportivo Alavés.

Los aficionados deberán presentar DNI y entrada para su identificación. Aquellos que deseen portar alguna pancarta, deberán comunicarlo al menos 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente email: seguridad@sevillafc.es.