Imagen
Entradas para el Borussia Dortmund-Sevilla FC
Taquillas

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS ENTRADAS PARA EL BORUSSIA DORTMUND-SEVILLA FC DE LA UCL

19/09/2022
Entradilla
También se pueden activar ya los abonos para el encuentro en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el conjunto alemán
Cuerpo Superior

Ya se encuentran a la venta las entradas para el Borussia Dortmund-Sevilla FC correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se disputará en el Signal Iduna Park de la localidad alemana el martes 11 de octubre a las 21.00 horas. Las mismas tienen un precio de 42 euros y solo se podrán adquirir de manera online, además de estar únicamente destinadas para socios -abonados, blancos o rojos- y ser de carácter nominativo. 

 Los horarios son desde el sábado 17 de septiembre hasta el sábado 8 de octubre a las 21.00 horas o hasta agotar disponibilidad. El número de entradas es limitado y la recogida se deberá hacer en la Oficina de Atención al Sevillista en los siguientes horarios:

  • Las entradas adquiridas hasta el jueves 6, podrán retirarse el viernes 7, sábado 8 y lunes 10, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
    • Las entradas adquiridas el viernes 7 y el sábado 8, podrán retirarse el lunes 10, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Asimismo, cabe informar que también se encuentra ya disponible la opción de activación del abono, hasta el día 29 de septiembre, para el encuentro ante el propio Borussia Dortmund que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán el miércoles 5 de octubre a las 21.00 horas. Todos aquellos socios reubicados de los sectores afectados -pueden consultar la información en el apartado Entradas- podrán adquirir sus localidades los días 30 de septiembre y 1 de octubre, de manera exclusiva, y antes de que salgan a la venta para el público en general, a través de la web oficial de compra de entradas registrándose como socios. Los reubicados del sector S34 que tengan el abono LIGA + FASE DE GRUPO serán contactados de manera telefónica la próxima semana por el Área Social del club para realizar la gestión de reubicación.

La compra de entradas para este encuentro también se halla habilitada en el siguiente enlace.