Imagen
Estadio El Sadar de Pamplona
Taquillas

EL SEVILLA FC PROPORCIONARÁ LAS ENTRADAS PARA LOS CUARTOS DE COPA A LOS SOCIOS QUE VIAJEN A PAMPLONA

20/01/2023
Entradilla
Todos los que tengan pensado viajar pueden inscribirse en el sorteo hasta este sábado a las 23.59 horas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se la juega este miércoles a las 22.00 horas en El Sadar para estar en las semifinales de la Copa del Rey. Teniendo que afrontar una nueva eliminatoria decisiva lejos de casa, el equipo necesita más que nunca el apoyo de su gente. Por ello, el club, al conocer que el CA Osasuna ponía un total de 609 localidades de la sección visitante a disposición de los aficionados sevillistas al precio de 45 euros, ha intentado por todos los medios rebajar ese precio, pero Osasuna ha mantenido finalmente el precio fijado inicialmente.

Por ello el Consejo de Administración del Sevilla FC ha tomado la decisión de costear las entradas disponibles a todos los socios abonados, rojos y blancos del club que decidan viajar a Pamplona para ver in situ el partido. Para ello, ha puesto en marcha un sorteo en el que todos los socios se pueden inscribir a través de este enlace y que estará activo hasta este sábado a las 23.59 horas. A las 00.00 horas del domingo, se darán a conocer los números de referencia de los socios agraciados con la entrada.

Para evitar que los socios se inscriban, luego no viajen y queden entradas sin usar por otros sevillistas, será necesario efectuar el pago de la entrada en el momento del registro en el sorteo. El club reembolsará los 45 euros del importe de la entrada en el plazo de 48 horas laborables a todos aquellos que no resulten agraciados, así como a los que les corresponda por sorteo y la recojan. El protocolo de recogida de las entradas, que podría ser en Sevilla o en Pamplona, se conocerá una vez el club cierre la operativa de esta iniciativa.