Imagen
RCDE Stadium del RCDE Espanyol
Taquillas

LAS ENTRADAS DE LA SECCIÓN VISITANTE PARA EL ESPANYOL-SEVILLA, A 50 EUROS

13/02/2022
Entradilla
Se pueden adquirir hasta el próximo jueves 17 o hasta agotar disponibilidad
Cuerpo Superior

La próxima salida liguera del Sevilla FC le llevará hasta Cornellá-El Prat, a donde volverá dos campañas después para enfrentarse a un RCD Espanyol que la temporada pasada militó en LaLiga Smartbank. El choque ante el equipo perico está fijado para el próximo domingo 20 de febrero a las 14.00 horas y no faltará afición sevillista a la cita en el RCDE Stadium.

Las entradas de la sección visitante para ese partido se pueden adquirir a través del Sevilla FC en este enlace y tienen un precio único de 50 euros. La venta estará abierta hasta el próximo jueves 17 a las 14.00 horas, o hasta agotar disponibilidad. Las entradas serán sólo para socios -abonados, rojos o blancos- y nominativas, pudiendo atenderse únicamente una solicitud por socio. Son personales e intransferibles y no se admitirán cambios ni devoluciones. La compra de la entrada supone la aceptación tácita de las medidas sanitarias y de seguridad que exija el RCD Espanyol.

Los aficionados deberán presentar DNI y entrada para su identificación. Aquellos que deseen portar alguna pancarta, deberán comunicarlo al menos 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente email: seguridad@sevillafc.es.