Imagen
Estadio Santiago Bernabéu
Taquillas

A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL SECTOR VISITANTE PARA ESTE SÁBADO EN EL SANTIAGO BERNABÉU

18/10/2022
Entradilla
El club ha recibido solo 384 localidades, divididas en dos categorías, de las cuales el 14% se reservan para atención institucional y el 25% se gestionará a través de la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando'
Cuerpo Superior

El Sevilla FC estará, como siempre, acompañado en el Estadio Santiago Bernabéu, donde juega este próximo sábado a partir de las 21.00 horas con motivo de la 10ª jornada liguera. Debido a las obras de remodelación del recinto madridista, el club ha recibido solo 384 entradas correspondientes a dos categorías distintas del graderío. Son un total de 334 entradas de la zona visitante al precio de 55 euros y 50 de 1ª categoría, al precio de 145 euros.

De esta cantidad total, el club se reserva un 14% para atenciones institucionales, mientras que un 25% se gestionarán a través de la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando'. El 61% restante están ya a la venta a través de la sección 'Entradas' de esta página web y están a disposición de los socios abonados, rojos y blancos, condición que deberán cumplir los destinatarios de las 384 entradas, las cuales son nominativas. La venta se cerrará este jueves a las 21.00 horas.

Por otro lado, ya están también disponibles en la sección 'Entradas' las localidades para el partido de la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que el Sevilla FC visitará al Manchester City el miércoles 2 de noviembre a las 20.00 -hora local británica-. Las entradas están igualmente destinadas a los socios abonados, rojos y blancos y tienen un precio de 26 euros.