Imagen
Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada
Taquillas

ACTIVADA LA VENTA DE ENTRADAS DEL SECTOR VISITANTE PARA EL GRANADA CF-SEVILLA FC

30/09/2021
Entradilla
El Sevilla FC pone a la venta un número limitado de localidades a un precio de 25 euros para sus socios, ya sean abonados, rojos o blancos
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha puesto a la venta a través de esta página web un número limitado de entradas para la afición sevillista correspondientes al partido liguero de este domingo a las 21.00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF en la capital granadina. Dichas entradas, al precio de 25 euros, podrán ser adquiridas únicamente por socios -ya sea abonados, rojos o blancos- y son nominativas, personales e intransferibles. Tienen formato exclusivamente digital y se enviarán a la dirección de email registrado en el sistema.

No se admiten cambios ni devoluciones y los aficionados deberán aportar información sobre su viaje a Granada en el momento de la retirada de la entrada. La compra de la entrada supone la aceptación tácita de las medidas sanitarias y de seguridad que exija el Granada CF. Los asistentes deberán presentar el DNI y la entrada digital en el momento del acceso, y aquellos que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del club en el mail seguridad@sevillafc.es. No podrán introducirse pancartas ni banderas con mástil, sea cual sea su dimensión o material.

La venta estará activa hasta este viernes 1 a las 19.00 horas o hasta agotar la disponibilidad. La inscripción como socio rojo o blanco puede hacerse a través de esta web: https://www.sevillafc.es/haztesocio.

​​​