Imagen
XI Trofeo Antonio Puerta
Taquillas

ENTRADAS DESDE 10 EUROS PARA EL TROFEO ANTONIO PUERTA, CON PROMOCIÓN DE UNA AL 50% PARA LOS SOCIOS

03/08/2022
Entradilla
El partido, que entra en el abono de la temporada y no precisa de activación, contará también con la cesión de asiento habilitada
Cuerpo Superior

El Sevilla FC pone a la venta desde este miércoles las entradas para el XI Trofeo Antonio Puerta, que los de Julen Lopetegui disputarán ante el Cádiz CF este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 21.00 horas. El encuentro, incluido en el abono, tiene entradas disponibles desde 10 euros en Gol Norte y Gol Sur, entre 12 -grada alta- y 14 euros -grada baja- en Fondo, mientras que en Preferencia tienen un precio de 18 euros en grada alta y de 20 en grada baja.

Debido a las fechas y a que muchos abonados se encuentran de vacaciones fuera de la ciudad, el club ha habilitado desde el primer día la cesión de asiento, que permite a todos los abonados liberar su localidad si tienen pensado no asistir, recuperando el 50% del precio de la misma, en el caso de que sea vendida. Es una forma además de que las gradas estén lo más repletas posible, debido a la gran respuesta de los abonados durante la campaña, que ha limitado en gran medida la disponibilidad inicial de entradas de público.

Además, se ha habilitado la promoción de una entrada al 50% para socios, por la cual todos ellos, tanto abonados como no abonados, tienen a su disposición una entrada a la mitad de su precio. Las entradas estarán disponibles online a lo largo de la tarde de este miércoles y hasta el sábado, día del partido. Las taquillas estarán abiertas el viernes y el sábado, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.