Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC en el Parken Stadion de Copenhague
Primer Equipo

PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON EL PARKEN STADION

13/09/2022
Entradilla
Aunque para Delaney y Dolberg es un escenario más que reconocible, el resto de la plantilla tuvo su primer encuentro con el escenario del partido de mañana
Cuerpo Superior

El Sevilla FC volvió a pisar césped danés en la Copa de Europa 65 años más tarde y lo hizo en el Parken Stadion de Copenhague, recinto donde suele jugar sus partidos el FC Copenhague y también la selección danesa. Por ello, se trata de un escenario más que reconocible tanto para Thomas Delaney como para Kasper Dolberg, que además han sido citados para la resolución de la fase de grupos de la UEFA Nations League en apenas diez días. Eso sí, antes toca ponerse el traje de Champions y afrontar el importante duelo ante el conjunto escandinavo.

Un Copenhague que viene de caer en Dortmund y que intentará hacer valer su fortaleza en casa, en un estadio que ya pudo reconocer el equipo sevillista en la tarde de este martes. Aunque la lluvia no hizo aparición durante la sesión de trabajo, sí que llovió y con fuerza justo antes, con unas temperaturas ya algo más frescas que a la llegada este mediodía. De cara a mañana no se espera demasiado frío, mientras que existe un 20% de probabilidad de lluvia. Con una capacidad de 42.000 espectadores, muy similar a la del Ramón Sánchez-Pizjuán, se espera que mañana se registre una gran entrada para el regreso del campeón danés a la Champions en su feudo.